Image Hosted by ImageShack.us

martes, 25 de septiembre de 2012

EVOLUCIÓN

Cada vez que pienso en dónde estoy creo que ya me he ido,
dejando un smiley dibujado en esta servilleta convertida en pajarita.
Mi pequeño detalle, un recuerdo alegre para la despedida.
Porque los cambios me asustan. No es una novedad, no es original.
Sólo intento ser sincero. Aunque ni yo sepa que sólo lo logro a medias.
No, creo que no se puede ser sincero a medias. Desde luego no se debe.
Así que los cambios me asustan, sí, porque me hacen sentir pequeño.
Puede que a veces no lo parezca, cuando salgo corriendo, así, de repente
y parezco un desequilibrado. O seguramente más bien un cobarde.
Pero si algo de verdad me aterra son los cambios en solitario.
Supongo que por fín hoy es mi día de suerte. Gracias.




4 turbulencias:

begusa dijo...

parece mentira que a algun@s los cambios nos hagan arrugarnos en una esquinita como niños indefensos...

p.d. (a mí me asustan más los cambios con manos cogidas de por medio... porque tengo una tendencia demoníaca a soltarme... a menudo antes de tiempo y rara vez equivocadamente, aunque me ponga triste reconocerlo)
p.d. II (sí, creo que los niños se asustan mucho mejor que las niñas)

dEsoRdeN dijo...

Los cambios acojonan al por mayor! Felicidades por tu día de suerte

butthetruth dijo...

Los cambios acojonan y los miedos nos atrapan!!

Anónimo dijo...


III de Primer Mes despues del Xiii


~ Conyugues ~

Ritual empedernido
convive Entre Nosotros,
nos persigue -insalvable,
nos -obstina al "metodo,
nos -clama como "pareja
y A Pesar de todo...

Seguimos UNIdos
sin =poder Estar
el uno sin -el Otro...

A Ciegas -vivimos,
conVivimos -sin Histerismos
y nos "respetamos sin tener
Nada -a Cambio...

No Comprendo "esta relacion
si Nos Queremos TanTo
el porque de "este -apagado
fuego que "Con besos, verNos
y A Diario "hablarnos
La Pasion "Se -Consume-.


Feliz AniO iiM-xiv, Yeye!!!!